Nadie es tan mutante como tú

Peor imposible – el Mutante*

Hoy te encuentro extraña
Hay escamas en tu piel
Te crecen antenas
Y sospechas el porque

xxx
En mi sonrisa vegetal
Tus atrocidades
me enamoran más y más

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo uooo

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo

Te abrazo despacio
No te quiero despeinar
Tus cabellos lacios
son xxx de peinar

Con tu lengua bifida
Consigues siempre abrir
Mis xxx dormidas
Que son todas para ti

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo uooo

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo

Hoy te encuentro extraña
Hay escamas en tu piel
Te crecen antenas
Y sospechas el porque

xxx
En mi sonrisa vegetal
Tus atrocidades
me enamoran más y más

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo uooo

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo

Hoy te encuentro extraña
Hay escamas en tu piel
Te crecen antenas
Y sospechas el porque

xxx
En mi sonrisa vegetal
Tus ventosidades
me enamoran más y más

Nadie es tan mutante, nadie nadie (x4)

Nadie es tan mutante como tu, nadie nadie
Nadie es tan mutante como yo, nadie nadie
(x2)

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como yo uooo

Nadie es tan mutante como tu uooo
Nadie es tan mutante como…

*¿alguien entiende lo que dicen en las xxx?

Responder

