Quimeras Mutantes


Nuestras queridas Quimeras están cambiando de piel,
mutando rápidamente en cyborg-bichxs.

No se pierdan el proceso del sexoskeleton,
está muy bien documentado AQUÍ

Un nuevo ser esta por aterrizar…

“Queremos investigar sobre el diseño y la concepción de un sEXOESQUELETO electrónico / mecánico. Una estructura protésica externa que se acopla al cuerpo con la finalidad de suplantar el esqueleto sexo-género por un exoesqueleto cyborg y post-género

Podemos considerar el sistema Sexo-Género como un esqueleto bio-político alrededor del cual se estructuran cuerpo e identidad. Un esqueleto/interfaz productora de subjetividad.

Queremos investigar sobre el diseño y la concepción de un sEXOESQUELETO electrónico/estético. El objetivo es de realizar una estructura corporal protésica que permita deconstruir y suplantar el esqueleto sexo-género por un exoesqueleto cyborg y post-género.

Esta investigación tiene tres finalidades principales:

– Un proceso de investigación y experimentación que permita saber cuáles son los requisitos necesarios para que este exoesqueleto tenga la capacidad de hackear y suplantar las características del esqueleto sexo-género. Documentar audio-visualmente este proceso.

– Producir una instalación artística que permita presentar el trabajo realizado al final de la residencia. La instalación presentará tanto el proceso de trabajo como su resultado. El formato será él de una instalación audio-visual combinada con la exposición del sEXOESQUELETO. El público estará invitado a relacionarse con él para experimentar de que manera esta estructura puede provocar cambios de subjetividad.

– Realizar uno o dos sEXOESQUELETOs para poder usarlos después durante performances y poder continuar a desarrollarlos.”

Anuncios

2 comentarios sobre “Quimeras Mutantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s