Multi-debug

Llevamos semanas dedicadas a debugearlo todo, y no hemos parado, pero ¿quién lo hace?.

debug quiere decir quitar, remover y reducir bichos (bugs), como los que se colaron en los paquetes del código desahuciado de camino, nuestra querida cinéfila guarra-trash encarnación de diógenes en lenguaje glam-punk-folklorika,  una herencia de insectos repugnantes buscando cacho junto a la almohada.

debug también quiere decir en código máquinas “proceso metodológico de encontrar y reducir el número de bugs, o defectos, en un programa de ordenador o en una pieza de hardware electrónico, para hacer que se comporte como se espera…” en este caso nuestro hardware de huesos, mucosa y nervios.

debug es hacer y deshacer, una y otra vez, observación y repetición, bucle de ensayo error, barrido, multitasking o multitareas, empezar cosas una encima de otra, todas a la vez!!

Y aquí se nos fue la pinza, deliramos un rato entre el higienismo-psicópata autoinducido y lleno de veneno enlatado -¿influencia tardía de la peli bug aún fresca en la memoria?- y el experimento de generar coreografías de nuestros errores, ensayos y proyecciones sin estructura.

De estas parradas cósmica (o parrita sideral como diría la poeta difunta) nos liamos vivas y una nueva convocatoria de la poderosa nos dio el impulso para que el engendro entre proyecto-pieza de danza-ciborgperfo emergiera al fin! Y como no, le hemos llamado:

debug – coreografias del error.

Y nos han cogido en IN_FORMALS una muestra de trabajos en proceso, a enseñar errores. Será en marzo y aún faltan detalles por concretar.

Saltamos en una pata, y la sangre de insecto lo chorrea todo.

fotografías debug >> muntsa

La única técnica que merece la pena dominar es la que uno mismo inventa.
jean cocteau

 imagen 1 >> jean cocteau >> vía >> vviolence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s