Golpes, Golpes y + Golpes

GOLPES – Gabinete del Doctor Caligari

Golpes,golpes,donde están tus golpes
pues si corazón
¿donde esta mi dolor?
golpes,golpes,donde están tus golpes
pues si corazón
¿donde esta mi dolor?
Guardo las señales de tu amor hiriente
son mil cardenales de pasión
Golpes golpes,donde están tus golpes
pues si corazón
¿donde esta mi dolor?
golpes,golpes,donde están tus...
pues si corazón
¿donde esta mi dolor?
Oh,mi vampiresa,de donde están tus golpes
de amante posesa y voraz
Golpes,golpes donde están tus golpes
pues si corazón
¿donde esta mi dolor?
Responder

