Galaxias Paralelas

Nos vamos, nos estamos yendo, flotamos entre universos y habitamos como hologramas en plena interferencia otras galaxias. Estos conjuntos masivos de estrellas, planetas, polvo cósmico, materia y (dicen) energía oscura, nos arrastran con su fuerza gravitatoria.

Polvo, sobre todo polvo, en las galaxias que nos gusta frecuentar, espacios siderales de montes, ríos tóxicos, paisajes industriales desolados,  o arquitecturas efímeras en donde aprendemos a reparar y manejar motosierras, montar cúpulas geodésicas entre otras tantas costumbres alienigenas.

Los aliens u otros cuerpos o amebas de una galaxia se mueven sobretodo a causa de la atracción de lxs otrxs. Y en general hay, además, un movimiento más amplio que hace que todo junto gire alrededor del centro, como un hacklab, un club de moterxs hijxs de la anarquía, un taller de ukeleles, las gallinas negras o la grasa mecánica.

Migraciones y exilios, el universo se expande y contrae a la vez, agujeros negros y nebulosas, itinerarios que dan vértigo, subidón de adrenalina y experimentos lúdicos, pasen y vean:

[*Nautarkia: Govern dels Navegants]

< web alienigena > // < cosmologia >

[*Calafou: Colonia Ecoindustrial Postcapitalista]

< web proyecto > // < en la wikipedia >

>> clicka las imágenes <<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s