Colisión de Galaxias

Colisión De Galaxias

Me ahogo al respirar el humo que desprende tu cadenciosa combustión
no paras de rozarte con mi ser y rechinarte con mi mente,
te pienso furiosa e involuntaria te deseo
Me desquicia el delirio de mi pulmón.

Te ahogas al respirar el gas que desprende mi violenta combustión
no paro de rozarme con tu ser y rechinarme con tu mente,
me piensas furiosa e involuntaria me deseas
Te desquicia el delirio de mi pulmón.

Se ahoga al respirar el arrebato huracanado
que desprende nuestra exigua combustión,
no para de rozarse y rechinar,
nos piensa furiosa, involuntaria nos desea
y nos ahoga con el delirio de su pulmón.

publicado por en 00:02  el sábado 12 de abril de 2008

ilustracion > Felix Blommestijn

Responder

