DEVENIMOS HORDA VIOLENTA!!!

Hartas, hartitas de lxs que se llenan la boca hablando a los cuatro vientos sin parar de la “no-violencia” y luego te dicen de todo en la oscuridad de los mails personales. Hartas hartitas de que nos llamen violentas o agresivas por decir las cosas a la cara y por no ser hipocritas. HARTAS HARTITAS de las agresiones que recibimos mínimo UNA VEZ A LA SEMANA!!

Hartas de las censuras, de los maromos, lxs hipocritxs, de lxs conservadorxs!! AAARGHHHHH

HOY EN Sexofonía 3.0 DEVENIMOS HORDA VIOLENTA.

Programa dedicado a las guerreras Alicia Murillo y Heroina de lo Periférico.
Con la presencia de María Castrejón y Helencia Ribas.

91.4 de la FM de Barcelona o síguenos por internet http://www.contrabanda.org/contrabanda/prog/player/

NO OS LO PERDAIS!!

DATOS:

1.- Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797 y del proyecto antes mencionado. Alicia, en su perfil de facebook, ha publicado cosas como:

  • Oleada de insultos en Youtube. Me han dicho cosas como: “Si vistes como una puta es normal que te traten como una puta”; “Si no quieres que te miren no salgas a la calle o cúbrete con una sábana”; “Lo que te pasa es que estás amargada porque ningún macho te folla”; “Depilate”, etc, etc…
  • Me he visto obligada a cancelar la posibilidad de que lxs usuarixs pongan mensajes en mi canal de Youtube al menos estos días. Estoy recibiendo una media de 1 mensaje cada cinco minutos (no exagero) con frases del tipo “Si te veo por la calle te llamo puta y te tiro 5 euros a la cara”. Hagan sus reflexiones.
  • Uffff: Esto es insoportable. Por teléfono, mensajes, wasap, blog, Youtube…
  • Estoy recibiendo llamadas acosadoras a mi teléfono móvil de varios hombres q los que no conozco. Alguien debe haber colgado mi número de teléfono en el foro de coches desde el que me están llegando decenas de visitas al blog con sus correspondientes mensajes ofensivos. hagan sus reflexiones.

Extraco de Heroina de lo perfiérico. + INFO

2.- CUDS: Una denuncia por “Asociación Ilícita” fue presentada el 27 de junio de 2012 por el abogado derechista Tomás Henríquez de la ONG conservadora Idea País en contra de la CUDS (Coordinadora Universitaria por la Disidencia Sexual) y de todos los colaboradores y partícipes de la acción pro-aborto “DONA POR UN ABORTO ILEGAL”

3.- CENSURA HOMOFÓBICA EN EL MUSEO MAMM: Artist David Ter-Oganyan’s exhibition, “Speed of Light,” which opened on Wednesday, September 5th 2012, at the Multimedia Art Museum in Moscow (MMAM), was subjected to homophobic censorship perpetrated by the museum administration. One of the artist’s works, a video-project using shadow projections which was initially entitled “Propaganda of Homosexuality,” was censored, thus completely distorting the original meaning.

Y que decir de PUSSY RIOT!!!!  AAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

A DEVENIR!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s