Cabaret Apocalíptico el 21 DIC [calafou]

rituales, clow, performance, fakirismo, trapecio, striptis, acrobacias, monologo, burbujas, música en vivo, proyecciones, djs, profecías en mallas, peces intersex y muchooooo más.

Nos dejamos llevar por el imaginario “onda new age” escatológico. ¿Y por qué no? diría la trasobares.

Aunque, no dejamos de pensar en las tormentas solares y en los cambios magnéticos polares en predicción. Sin embargo en la historia humana algo similar solo supuso un episodio más de  cambio o punto de referencia cósmica, como en 1859.

La nasa incluso a abierto unas preguntas frecuentes llamadas  “Mas allá del 2012: por qué el mundo no va a acabar” . El mejor argumento: falta de evidencia, nunca se ha visto algo así, por ende, nunca lo verás. jaja!

Solapación de lenguajes, grietas para celebrar y descerebrar el peso que cae a goteo de pura y cristalina gravedad: satélites descompuestos, comunicaciones radiadas interferidas, obsolescencia programada metacósmica,  ó nada.
Micrófono abierto al cuerpo, cuerpo dilatado a la micro-afónía cultural y al delirio húmedo que se cuela per tot arreu!

Performando el final de una era, quizás comience una nueva, quizás no… pero ante la duda festejamos! Actuaciones, destrezas que afloran, miedos que se pierden y exorcismos de fantasmas del pasado. Los mayas nos saludan desde su ovni y nos animan soltar amarras. Estamos todas y todos invitadoas a celebrar un posible cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s