hibernación indefinida

03+Cristina+Garcia+Rodero

este blog bipolar, psicotruni y paranoide entra irremediablemente en hibernación.

estuvo a punto de apretar el botón de autólisis, pero esta enganchado a los subidones y bajones, adrenalina digital, ruleta rusa de posts.

otros blog despiertan

quizas una metamorfosis nos espera, quizás dejamos el cuerpo digital para siempre… o hasta que algo nos reanime. una mordida, un beso de araña, un grito en el oído, electroshocks, a ver, porque a veces ni un terremoto lo ha logrado.

pero os dejamos lectura, audio y actividades varias en corto plazo, que no falte. disfrutad.

 

2 comentarios en “hibernación indefinida”

  1. nooooooooooooooooooo……..

    y si os mando mi dinosaurio? igual eso os anima. total, yo ya tengo sus crías. son súper monas, aunque ocupan bastante espacio y no huelen muy bien, yo les quiero.

    besos, patadas, lametazos y azotes

Responder

