22/33

Este último año 22 me ha parecido un fantasma.  Lo maldije, maldije este número por ser el preludio de un salto al vacio. Y como cuando te fijas en algo y no dejas de verlo: 22@, la carretera a Belchite es la A-222, por ejemplo.

Mucha tristeza y lágrimas. Mis queridas lágrimas de cocodrilo que me alivian, a veces. Pero ya esta bien de tanto rollo y no sin esfuerzo voy quitando costras. Y me encontré con veintidoses que me hacen gracia, me animan y dan la vuelta. Tonterías antidepresivas, como que  el 22 de abril es el cumple de: John Waters, (1946),  Bettie Page, (1923) y el día de la muerte de la divina Linda Lovelace (2002). Narrativas paralelas pa desconectar de mi bucle.

También es una lluvia de estrellas, la poeta me lo recuerda. Lluvia que rompe, lluvia que me rompe.

Y en este desfase de 10 años, pasamos del 2 al 3. 22/33 y se acaba una etapa, me acabo ahora para, como tantas veces en mi vida, levantarme recompuesta y reirme de mi, sacudir la gravedad que a veces me rigidiza y atonta, sacudirme el patetismo, y redirigir oscuridades lejos de los agujeros solitarios de calafou.  Si, esto es un desahogo, un grito de rabia a gusto, que igual nadie oye. Se acabo y no me acabo. A por un 22/33 kinki, divine y garganta profunda.

Se me acaba el aliento mutante. Las estrellas petan en la atmósfera y un colocón marivelon me espera! Nos colocamos juntxs?

4 comentarios sobre “22/33”

    1. joder..kinki bonita dejarte un comentario en wordpress es más complicado que quedar pa hacernos una birra..pero lo he logrado (con amor)

      1. el 33 era un número que le gustaba mucho a la Patri..por esto de los dos culitos juntos..je..
        la edad del anticristo corazón, será un buen año!

Responder

