Sadoréxica adolescente…

eyaculación post-mortem … Yo fui una sadoréxica adolescente

Tirada por la calle
y con la lengua bien rasposa de comer almejas,
como cualquier ramera,
los inocentes me encontraron escupiendo flema
cortándome los brazos con unas cuchillas viejas

Odiaba estar en casa
yo prefería desangrarme por la carretera
bajo la luna llena
y recorrer todo mi pueblo por la noche en vela
porder llegar allá a donde otros ya no quieran.

Pero al pasar el tiempo
ese placer con el dolor se desprendió de ella,
dejé la delincuencia
y ahora disfruto como un cerdo matándome a pajas,
porque la sadorexia ha causado muchas bajas,
mejor que ir al trabajo
mejor que ir a la iglesia
mejor que te hagan un francés en una residencia,
o que te aten una muela al pomo de una puerta
ya lo ves, mira en tu culo a ver que es lo que ves.

Saborea la primavera que se pudre entre tus piernas
recorre las calles,
hasta que se partan tus muñecas, de tantas pajas.

Yo fui una sadoréxica adolescente,
ahora soy una ramera
y no me vengas con filosofía y tu gentileza,
de ser lo que crees ser.

Quémate con cera
hazte daño con un destornillador de estrella,
reviéntate la cara contra el manto de la acera
lávate los ojos
el mundo ha terminado y no te habías enterado.

Responder

