[quEAR Festival Berlin]

Se acerca ya este festival transfeminista dedicado exclusivamente al ruido, a performance y talleres en los cuales Dead Mutanger participará.

Las fechas son del 30 de agosto al 1 de septiembre, non-stop electronics circuits and noise en Berlin.

Mutan presentará Alien Orchestra, obra inédita en la cual nos basaremos en la influencia del circuit bending y noise para diseñar una alien live performance y una instalación visual con tal de representar, interpretar, distorsionar, modificar, caracterizar, reproducir, recrear y hackear algunxs cantantxs de opera, queers, trans, punk y radicales de los años 70-80 que han sido y son una enorme referencia en nuestras vidas, estilos, pensamiento..

Vamos, un follón auto-generado del puro kaos de nuestra propriocepcion.

Juntxs daremos también un taller: Radiophonics Body Play y Voices from the Grave (radiofonia body play y voces de ultratumba), que consistirá en la construcción, entendimiento y ensamblaje de 2 o 3 circuitos electronicos para sonido y amplificación, juego y frikeo con radiocassettes y circuit bending usando tecladitos y juguetes con sonido. A todo esto, le sumamos la guarrería de practicar y performar con lxs participantes, con mucho humor, glamour y cutrerío, el responder instantáneamente a las microviolencias diarias que vivimos en nuestras propias carnes, usando el ruido ensordecedor, las voces de ultratumba y los agudos estremecedores.

Porque somos unxs malditxs bichxs mutantes y no nos levantaremos jamás del suelo roñoso por el cual nos restregamos y frotamos.

Porque vamos a reventar el quEAR con nuestro monstruosismo.

Anuncios

2 comentarios en “[quEAR Festival Berlin]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s