HIja de Perra! todos mis olores dedicados a ti… SATÁNICA PUTEFRACCIÓN

Desde el agujero temporal que me hace pensarme entumecida, con mi delay de rigor, tengo pensamientos inmundos. Eskizofenia geográica, mundos paralelos  auunque algo me dice como a coutney: ESTO ESTA PASANDO

que raro es todo

  aullidos espectrales llenos de espuma rábica!!

de un buen rabo clash! como a ti te gustaría.

que suerte tiene gArm..

.RIP  La muerte de Hija de Perra y el arte político desde la marginalidad real

Responder

